loader
English Camp Ontinyent

English Camp

Ontinyent

English Camp Ontinyent es una escuela de inmersión lingüística y cultural que, por primera vez, se realizará en la capital de la Vall d’Albaida. Este campamento de verano, impartido por profesores nativos americanos, tendrá lugar en el colegio Pureza de María, del 1 al 20 de julio. Habrá de dos tipos, uno dirigido a chicas y chicos de 5 a 12 años y otro orientado a adultos.
Para el de chicas y chicos de 5 a 12 años, las plazas son limitadas, podrá apuntarse un máximo de 60 alumnos, que estarán divididos en 4 grupos, según la edad. Las clases se impartirán por las mañanas, en horario de 9 a 13 horas, y de lunes a viernes.
Además, el programa dispone de 6 becas.
El objetivo de English Camp, apunta Pauline Godson, directora de la LightHouse Academy que, junto a World Partners son los organizadores, es que los niños a través de actividades como el cuentacuentos, artes plásticas, deportes al aire libre, canciones y teatro se sumerjan en el idioma, lo entiendan y conozcan la cultura americana. Otro de los aspectos que destaca Pauline es que se trata de un campamento de verano “100% en inglés, que dará la oportunidad de que las niñas y los niños vivan una experiencia magnífica junto a profesores titulados y nativos”.

Escuela de inmersión lingüística
Avatar del usuario

LighthouseAcademy